Woman In Data Science 2021

Lugar Plataforma Zoom

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Ingeniería

Por quinto año consecutivo, la Universidad del Pacífico y Stanford University se unen para apoyar al evento "Women in Data Science (WiDS) 2021", el cual celebra e incentiva que las mujeres trabajen y tengan las mismas oportunidades profesionales en el campo de la ciencia, especialmente en Data Science.

El evento constará de dos parte: La primera contará con invitadas especiales que compartirán sus experiencias de desarrollo profesional en el campo de las ciencias y las tecnologías. En la segunda parte, se realizará una transmisión en vivo del evento WiDS organizado por la Universidad de Stanford, donde se conocerán las oportunidades y retos que enfrentan las mujeres en el campo laboral de la ciencia de datos.

El objetivo del evento es construir una comunidad de apoyo y respaldo a las mujeres de tal forma que se sientan motivadas por nuestras instituciones a continuar con su formación y puedan convertirse en grandes investigadoras, científicas y profesionales de la ciencia.

NOTA: La segunda parte será en inglés por ser streaming en vivo.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ver todos